Una sola empresa para todos los procesos.
AZACAN FACILITIES SERVICES, S.L. cuenta con los mejores medios humanos, técnicos y logísticos para el desarrollo de proyectos llave en mano en todo el territorio nacional. Esta especialización nos permite ofrecer la identificación, concepción y desarrollo de proyectos llave en mano.
Un único responsable de principio a fin.
Todas las áreas de su proyecto cubiertas:
- Obra civil y revestimientos de espacios.
- Electricidad y proyectos de iluminación.
- Cableado de edificios inteligentes, instalaciones eléctricas, Instalación de voz y datos, Fibra óptica
- Climatización.
- Seguridad, intrusión, Control de acceso y presencia, sistemas de circuito cerrado, detección y extinción de incendios.
- Legalización y documentación oficial, estudios previos y proyectos de ejecución, Control de calidad y seguimiento de la obra, Mantenimientos, documentación final de obra planos y certificaciones.
Nos encargamos de todas las áreas, nuestro trabajo consiste en un seguimiento del proyecto desde el inicio, ejecución hasta entrega de obra. Una vez finalizados todos los trabajos, seguiremos a su lado, disponemos de recursos técnicos de servicio especial para que en caso de requerir cualquier intervención urgente de los puntos mencionados, se solventen en el menor tiempo posible.
Proceso, desarrollo, inicio y entrega.
En el momento en que se nos solicita nuestro servicio acudimos en persona para, sobre el terreno, verificar la solicitud de servicios de la que somos objeto, no limitándonos a mantener una actitud pasiva sino que ante todo, intentamos asesorar y ofrecer en principio distintas alternativas. Una vez realizada la primera inspección, y con los datos obtenidos, procedemos a elaborar el consiguiente presupuesto personalizado garantizando los materiales empleados y la mano de obra según el tipo de servicios que se nos demande.
Asesoramos al cliente sobre las distintas alternativas posibles buscando la mejor solución en su relación precio-calidad-necesidades. Nuestros expertos visitan nuevamente la instalación para sobre el terreno llevar a cabo las mediciones correspondientes y poder elaborar un proyecto realmente a su medida.
Cuando se finaliza el proyecto se somete a la consideración del cliente para su aprobación.
Una vez iniciada la obra, la instalación se somete a los más exigentes test de calidad comprobando la fiabilidad de la instalación todos los aspectos garantizándose tanto el material empleado como la mano de obra, altamente cualificada.