AZACAN, S.L. cuenta con especialistas dedicándose en exclusiva a servicios especializados en el campo de IT, obteniendo una gran aceptación por parte de todos los clientes a consecuencia de los buenos resultados y al trabajo efectivo de cada uno de nuestros técnicos.
Para poder ofrecer la absoluta garantía de obtener todos los resultados esperados estamos convencidos que es gracias a los recursos humanos de los que disponemos.
Cuidamos todos los aspectos referidos a mantener actualizada la base de conocimiento técnico de nuestro equipo invirtiendo en formación y mejorando de esta forma el nivel del grupo de profesionales que integran nuestra compañía.
Nivel 1
- Trabajos relacionados con el soporte informático al usuario.
- Asistencia técnica en el departamento de informática.
- Gestión de reparaciones en garantía con el fabricante del hardware.
- Actualizaciones de software.
- Gestión de conexiones (parcheos) en paneles para habilitar puestos de trabajos.
- Configuración y mantenimiento de equipos para habilitar puestos de trabajo.
- Desktop (maquetación, mantenimiento y soporte de equipos).
- Impresoras (soporte, contacto con soporte proveedor).
Nivel 2
- Trabajos relacionados con el soporte informático del usuario nivel II.
- Asistencia técnica en el departamento de sistemas de información.
- Gestión de reparaciones en garantía con el fabricante del hardware integrante en CPD.
- Actualizaciones de firmware de máquinas CPD.
- Mantenimiento de servidores locales
(servidores de impresión y archivos). - Configuración y mantenimiento de equipos de impresión y digitalización.
- Creación y mantenimiento de servidores virtuales. (VMWARE®)
- Creación y mantenimiento de granjas CITRIX®.
- Mantenimiento de ACTIVE DIRECTORY®.
- Todo tipos de trabajos relacionados sobre sistemas WK2003®/2008®/2012®.
- Mantenimiento de sistemas CISCO®.
- Mantenimiento de infraestructuras MS EXCHANGE®.